TV

The Emoji Movie estrena su primer y espantoso trailer

Sony le apuesta a las nuevas generaciones con un tema que ya habíamos visto antes.

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer completo de su próxima película animada The Emoji Movie y vemos que el estudio le apuesta mucho a las nuevas generaciones, pero con una historia que ya habíamos visto en el 2012.

The Emoji Movie nos cuenta la historia del emoji "meh", o así es como lo llaman en la película, quien cansado de sus funciones por las que fue programado, buscará salirse del mundo dentro del teléfono de alguien para buscar su verdadera razón de existir en una aventura llena de códigos de programación, más emojis y una gran similitud con Wreck It Ralph.

Así es, si viste Wreck It Ralph de Disney, película que se estrenó en el 2012, podrás enlazar rápidamente las similitudes, un personaje desolado cansado de hacer lo mismo, saldrá de su "universo" para superarse, mientras hace esto, vemos diferentes mundos y personajes conocidos, incluso tiene un mundo de dulce como en Wreck It Ralph. No sabemos por qué decidieron incluir Candy Crush cuando ya nadie lo juega. Quizá fue una inversión de los dueños del juego para tratar de ser relevantes de nuevo.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising