TV

VIDEO: Actores de series originales de Netflix cantan versión de "A mi manera"

Hasta Clay de "13 Reasons Why" aparece en el video ¿Ya lo viste?

Netflix reunió a actores de sus series originales para interpretar su versión de la canción "A mi manera", en el video lanzado en redes sociales, se puede observar tanto a los actores de varias series como "The orange is the new black", "13 reasons why", "Las chicas del cable", entre otras más.

Por que cada quien ve Netflix a su manera, así se titula el video donde cambian la letra de la canción para adaptarla a nuestro día a día con el sistema de películas y series streaming de las que hemos quedado enganchados.

"Abrí sesión y te elegí, te descargué serenamente, lo sé, te devoré"... Así empiezan las intervenciones con actrices de TOITNB, seguidas a por actrices de "Las Chicas del cable", para continuar con Ashlyn Derbez y varios actores más de las series originales de Netflix.

La mayoría de estos actores son latinos, pero nos sorprendió la aparición de Clay Jensen, el personaje interpretado por Dylan Minnette en la serie "13 Reasons Why" quien también intentó, por que no se le dio mucho el español, cantar la canción.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising