Baja California

¡Amantes del tocino! Les presentamos al "Burroloko" de Tijuana

Largas tiras de tocino envuelven a un reportado burrito de carne asada ¿Dónde? Entra y descúbrelo

El sueño de todo amante del tocino a tomado forma en esta comida. Largas tiras de tocino envuelven a un reportado burrito, donde en su interior, carne asada, aguacate y queso derretido te esperan a la primera mordida.

¿Se te antoja? Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

Así como lo leíste, el famoso burro de este local tiene los elementos perfectos para quienes no les importan las calorías que consumen.

Nos referimos a "El Burro Loko Grill", un pequeño establecimiento que poco a poco crece su fama por ofrecer este y otros burritos de enormes proporciones.

¿La especialidad de la casa? El Burroloko, el reportado burrito cubierto de tocino.

Una explosión de elementos que no recomendamos a aquellos que sufran de colesterol, pero sí a aquellos que no le temen a sumergirse en las nuevas propuestas gastronómicas.

Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

Tan solo con observarlo te atrae. las tiras de tocino que lo envuelven le dan un aspecto muy llamativo, provocador y con ganas de morderlo inmediatamente.

Si quieres probarlo tienes que visitar el local que se encuentra en la calle Sexta con esquina al bulevar Sánchez Taboada, justo atrás del Costco de Zona Rio.

Este Burroloko, también llamado "burrocino", podrá ser tuyo por la cantidad de 110 pesos, el cual podrías compartirlo si crees es demasiado para uno solo.

Seguro encontrarás el local con su color naranja llamativo.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising