Vida

Apple diseña su propia caja para PIZZAS

Bienvenido a un episodio más de noticias millennials…

El Apple Park es el nuevo campus de trabajo de la gran compañía fundada por Steve Jobs, ubicada en Cupertino, California. El campus abrió puertas en abril y se está acomodando en el mundo laboral con unas instalaciones fuera de órbita y con empleados que están a la altura de las expectativas de la empresa.

A pesar de que aún siguen dando los últimos detalles a la construcción, ya hay gran cantidad de personas trabajando en las instalaciones del Apple Park, por lo que partes esenciales, tales como la cafetería ya están en funcionamiento.

Y como parte de esto, Apple ha decidido crear una caja de pizza con el estilo minimalista que tanto los representa, ¿para qué? nada más y nada menos para que todos los empleados puedan llevar su pizza personal hasta sus escritorios sin que se enfríe o endurezca.

El contenedor circular tiene orificios para que la humedad se escape, y el jefe de la cafetería, Francesco Longoni, fue de las principales personas en encargarse del diseño.

Si acaso te parece extraño que Apple se haya "echado un clavado" con artefactos de almacenamiento, olvídalo, ya que anteriormente también habían patentado un diseño especial para una bolsa de papel.

¿Qué opinas?

Vía El Universal

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising