San Diego

Encuentran muerto a un matrimonio en La Jolla

Podría tratarse de un aparente asesinato-suicidio

Un matrimonio fue encontrado dentro de su propia casa en La Jolla este martes. De acuerdo a las autoridades, podría tratarse de un asesinato-suicidio.

Ambos eran personas de la tercera edad, la mujer Parvaneh Jilavi de 60 años y su esposo, John Mattiace de 80 años. La pareja vivía en la casa del bloque 5500 de Avenida Fiesta, de acuerdo al teniente de a policía de San Diego, Todd Griffin.

El martes a las 7:30 de la tarde, los agentes de la policía fueron llamados a la casa de la pareja cuando el hijo de la mujer encontró el cuerpo de su madre en el sofá. Los oficiales dijeron que Jilavi había recibido un disparo y llamaron de forma inmediata a los oficiales de la SWAT una vez que el hijo le dijo a los policías que dentro de la casa había varias armas.

Después de la medianoche, oficiales de la SWAT encontraron el cuerpo de Mattiace, quien también tenía una herida de bala. En la escena se encontró una pistola pero aún no se determina cuál fue el motivo de este suceso.

Los policías continúan en el lugar de los hechos el día de hoy sin embargo, no se busca a ningún tipo de sospechoso.

[i]Con información de: Fox 5 San Diego

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising