Estados Unidos

Un sentenciado a muerte prefirió que lo fusilaran a que le pusieran inyección letal

J.W. Ledford Jr. pidió esto como ultimo cambiar su forma de ejecución

Hay personas que simplemente ya afrontan la dura realidad de su existencia, la cual es que al final todos vamos a morir, aunque también hay personas que temen de esta inevitable parte de la vida o igual le tienen más miedo a la manera de cómo les quiten su vida, para el señor J.W. "Boy" Ledford Jr. no fue ningún problema decidir esta última parte.

Este hombre fue sentenciado a morir en el estado de Georgia, Estados Unidos. El método por el cual el señor Ledford Jr. sería ejecutado era por la inyección letal, pero él consideraba que esta no fuera la mejor opción, así que opto por un método más "humano", ser fusilado por un pelotón.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_86036_1495053593_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_86036_1495053593.jpg" size="medium"] J.W. "Boy" Ledford Jr

Foto: AP[/img]

Los abogados de sentenciado le comentaron a la corte lo siguiente: "Hay un riesgo sustentable al que Ledford teme y es que pudiera quedar en agonía después de que el pentobarbital ataque su sistema respiratorio, destruya su cerebro, corazón y pulmones y que se ahogue en su propia saliva". Aunque en Georgia los acusados pueden elegir el método de su elección, la opción de fusilamiento no está la lista del estado.

Ledford fue ejecutado por inyección no sin antes cumplirle otra última petición de un banquete de comida se su elección. Se le acusó de matar a su vecino, un médico que también fue el que lo trajo al mundo, Ledford se fue de este mundo a la edad de 45 años.

Con información de Infobae y La Razón

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising