México

Su GoPro lo salvó del disparo de un francotirador

El reportero Ammar Alwaely recibió un disparo de un francotirador de ISIS, sólo sufrió una pequeña cortada

El reportero Owen Holdaway del periódico The Sun, pudo presenciar de cerca de su colega recibiendo un disparo de un francotirador, para su suerte, el camarógrafo cargaba consigo una cámara GoPro en su pecho, donde fue exactamente donde golpeó la bala, el accidente fue en la ciudad de Mosul, Irak.

El desafortunado reportero llamado Ammar Alwaely, viajaba con Holdaway cuando de la nada un francotirador de ISIS disparó hacia Ammar. Según Holdaway, él vio como pedazos de plástico saltaron directo a la cara de su colega provocando una cortada el labio de Ammar y él teniendo sangre de su amigo en la cara.

Momento exacto del disparo a la cámara. Imagen: The Sun.
Momento exacto del disparo a la cámara. Imagen: The Sun.

Ambos fueron llevados a un centro médico de fuerzas iraquíes en donde el reportero que recibió el disparo fue tratado por deshidratación.

El mes pasado Owen descubrió que ISIS cuenta con un escuadrón femenil de francotiradores en la ciudad de Mosul, mientras que los yihadistas están usando combatientes extranjeros.

Para ver el video presione aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising