Tijuana

Autoridades universitarias toman precauciones ante amenaza de tiroteo en UABC

La amenaza del supuesto tiroteo ahora va dirigida contra estudiantes de la comunidad universitaria de Valle de las Palmas

Nuevamente el pánico se ha apoderado de la comunidad estudiantil de Tijuana ante una nueva amenaza de un supuesto estudiante ahora en contra de los estudiantes de UABC.

En una publicación de Facebook en el grupo de la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología (Ecitec) de la UABC Unidad Valle de las Palmas amenazó con llevar una metralleta con la cual dispararía a quien se pusiera en frente.

El supuesto estudiante se llama Joel Hernández y según su perfil de Facebook es estudiante de UABC de Valle de las Palmas.

Ante esta amenaza autoridades universitarias compartieron un boletín donde comparten que ya se dio aviso a las autoridades correspondientes para la seguridad de los estudiantes.

"A toda la comunidad de la ECITEC se les informa que ante las recientes publicaciones en redes sociales sobre la posibilidad de la ocurrencia de hechos que alteren el orden y la seguridad dentro de la escuela, ya se ha dado parte a las autoridades públicas y universitarias para que tomen las medidas que consideren pertinentes", se lee en la publicación de la pagina Boletín Ecitec.

Se les pide a los estudiantes realicen sus actividades de manera normal y que reporten cualquier anomalía que detecten.

Se desconoce la autenticidad del perfil y de la supuesta amenaza, pese a esto las autoridades universitarias de UABC tomarán las acciones pertinentes para salvaguardar la integridad de los estudiantes de la unidad de Valle de las Palmas.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising