Tijuana

"Todo fue una broma de mal gusto": Estudiante de UABC que amenazó con tiroteo

En una publicación anterior amenazó con disparar a todo aquél que se le pusiera enfrente este jueves en Valle de las Palmas

El estudiante de UABC Unidad Valle de las Palmas que lanzara una amenaza de tiroteo en un grupo de la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología (Ecitec) realizó otra publicación pidiendo disculpas donde comentó que "todo fue una broma de mal gusto".

Autoridades universitarias ya habían alertado a estudiantes sobre la situación y habían comunicado a autoridades correspondientes para la seguridad de los alumnos.

En el comentario el "estudiante", dice:

"Compañeros, próximamente ex compañeros, por obvias razones creo que esto ya se salió de control y es momento de pararlo antes de que se desate una revolución, todo fue una broma de mal gusto"

Continúa el mensaje con la frase "se reanudan la clases, ya pueden dormir en paz, siempre estén alertas".

Inmediatamente los comentarios de dicha publicación dejaron ver el enojo de la comunidad estudiantil del Valle de las Palmas que no tomó a la ligera la "broma" que realizara el supuesto estudiante de UABC.

¿Qué te parece la supuesta broma? ¿Consideras que debería tener algún castigo por parte de una autoridad de seguridad pública?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising