Entretenimiento

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y de Audioslave, ha muerto a los 52 años

La policía investiga posible suicidio...

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y de Audioslave, quien compusiera un tema para una de las películas de James Bond, murió a la edad de 52 años, dijo su representante en un comunicado esta mañana.

En una declaración a The Associated Press, Brian Bumbery, representante del artista, dice que Cornell murió el miércoles por la noche en Detroit.

Bumbery calificó la muerte de "repentina e inesperada" y dijo que su esposa y su familia estaban sorprendidos por ella.

Michael Woody, portavoz de la polícia, dice que Cornell murió en el hotel MGM Grand Detroit y que la esposa de Cornell llamó a un amigo de la familia pidiendo que revisara que Cornell se encontraba bien. Woody dice que el amigo abrió una puerta de la habitación del hotel y encontró a Cornell en el suelo del baño.

En cuanto al posible suicidio del cantante, Woody no dio mucha información, sólo que había varios elementos identificables en la escena que representan esta probable causa de muerte, pero aún se están llevando a cabo investigaciones.

Cornell seguía gozando del éxito como músico y realizó un espectáculo con Soundgarden en Detroit horas antes de su muerte.

Vía The Telegraph

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising