TV

Kevin Feige quiere reunir a TODOS los personajes de Marvel en una película

El jefe de jefes ha hablado.

Hasta el momento, los fans de Marvel han visto sus sueños cumplirse un poco al ver a Spider-Man unir sus fuerzas con grandes personajes del universo cinematográfico como Iron Man, Captain America, Vision, etc. pero siguen esperando por el día en que a los Avengers se unan otros como los X-Men y Deadpool; ese día eventaulmente llegará.

Así es, eso fue lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige quiere hacer en algún punto de su vida, siendo Spider-Man el primer paso de este plan. Comentó a The Wrap que aunque no lleva nada de prisa, sí está dentro de sus planes reunir a todos los personajes en una sola película.

"Sí, por supuesto", contestó Feige cuando le preguntaron sobre unir a todos los personajes. "Mi objetivo es reproducir en la pantalla, la experiencia que tienen los fans de los cómics al leerlos y hemos podido lograr eso mucho más allá de mis sueños más locos en los últimos diez años. Y ciertamente, incluir a Spidey en Civil War, en la próxima Infinity War, es otro sueño del que no me atreví a hablar en público porque creí que las posibilidades eran diminutas.

Así que no hay planes por ahora para el resto de los personajes que no están ya en el MCU, pero nunca digas nunca. ¿Quién sabe qué puede pasar en el futuro?"

Claro, sabemos que esto pasará en un futuro pero no muy cercano porque Marvel ya tiene planes para su próxima fase y Fox se encuentra muy cómodo con Deadpool, aunque el resto de los X-Men es otra cosa.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising