Okja: La película de Netflix que llega al Festival de Cannes se ve genial

Una historia bastante interesante con un increíble reparto.

Okja: La película de Netflix que llega al Festival de Cannes se ve genial

Tamaño

Netflix presenta el trailer de su nueva película original a manos del aclamado director Bong Joon-ho y se ve increíble. Además el servicio de streaming puede presumir que logró llegar al Festival de Cannes.

Okja es la historia de una niña que hará hasta lo imposible para evitar que una poderosa compañía se lleve a su mejor amigo, una cariñosa bestia que parece el híbrido de un hipopótamo y un elefante. El avance nos muestra imágenes de lo que pudiera ser una gran, gran película, además de un reparto de actores buenísimos, incluyendo a actores de famosas series de televisión como Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Steven Yeun (The Walking Dead).

La película es dirigida por Bong Joon-ho y cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Paul Dano, Steven Yeun, Devon Bostick, Daniel Henshall, Shirley Henderson, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y debutando la pequeña An Seo Nyun. Se estrena por Netflix el próximo 28 de junio.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook