Fútbol Americano

Atrasan estadio de Rams y Chargers por lluvias

Se espera que esté listo para recibir la temporada 2020

La construcción del nuevo estadio de los Rams y los Chargers en Inglewood se está viendo afectada gracias a las lluvias, estaba postulado para abrir sus puertas en 2019, pero debido a complicaciones por el clima se verá retrasado un año.

Imagen vía: HKS

La lluvia detuvo el proyecto por al menos dos meses en lo que va del año, los aguaceros hicieron acto de presencia en un momento crucial para la construcción cuando se intentaba excavar un enorme hueco, 5 millones de yardas cúbicas estaban siendo preparadas para lo que serían los cimientos del estadio, en ocasiones el área parecía un lago, el agua alcanzaba de 12 a 15 pies de profundidad.

Imagen vía: HKS

"Han sido dos meses difíciles para el proyecto. Hablando desde una perspectiva de construcción, realmente no podría haber llegado en un momento peor." comenta Bob Aylesworth, encargado del proyecto.

Por esta razón se estima que el estadio abrirá sus puertas hasta 2020 para recibir la temporada.

La instalaciones serán aproximadamente tres veces el tamaño de Disneylandia, un hotel con 300 habitaciones, miles de píes cuadrados destinados a oficinas, además el campo contará con un techo transparente hecho de un material tan resistente como para soportar el peso de un automóvil.

Imagen vía: HKS

Fuente: Los Angeles Times

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising