San Diego

Levantan cierre de dos escuelas en San Diego por amenaza de tiroteo

Dos posibles sospechosos están siendo interrogados

SAN DIEGO.- Esta mañana, David LeMaster, quien es director de la escuela preparatoria Rancho Bernardo, notificó de manera inmediata a los padres de familia que se realizó un cierre en la escuela debido a una amenaza de tiroteo.

Luego de que encontraran una nota en uno de los baños, los encargados de la escuela decidieron cerrar el instituto y que todos los estudiantes permanecieran en su salón de clase, posteriormente llamaron al Departamento de Policía de San Diego.

"Vamos a mantener a los estudiantes en sus habitaciones hasta que se determine que la escuela sea seguro. Le notificaremos con las actualizaciones" señaló LeMaster.

De acuerdo con las autoridades la escuela secundaria Bernardo Heights también se mantuvo cerrada por dos horas y por el momento la alerta ya ha sido levantada. San Diego Union-Tribune señala que dos posibles sospechosos fueron detenidos, uno en un barrio cerca de cuatro millas al norte de la escuela y del otro aún no se sabe. Están siendo interrogados.

Vía CBS 8

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising