Baja California

SECTURE convoca a proveedores turísticos al curso "Cultura Turística Para Personal de Contacto"

Capacitarán a meseros, botones, cantineros, ama de llaves, baristas y otros para mejorar su servicio hacia el turista

PLAYAS DE ROSARITO.-Con el objetivo de profesionalizar y mejorar la calidad en la oferta por parte de los servidores turísticos, la Secretaría de Turismo (SECTURE), convoca a participar en el próximo curso denominado "Cultura Turística Para Personal de Contacto", a realizarse el martes 23 de mayo.

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan indicó que el objetivo principal de impartir capacitaciones es fortalecer la cultura turística entre los prestadores de servicios que tienen el primer contacto con los visitantes, como son bartenders, hostess, ama de llaves, meseros, cantineros, botones, camaristas, cajeros, recepcionistas, entre otras oficios, a fin de brindar un servicio de calidad al alto número de visitantes que actualmente acuden a los destinos turísticos del estado.

El curso se impartirá de manera gratuita, el día martes 23 de mayo del presente año a partir de las 10:00 horas hasta las 13:00 horas en el salón "Centro de Convenciones" del Hotel Festival Plaza, ubicado en el bulevar Benito Juárez de Playas de Rosarito.

Escobedo Carignan, detalló que se abordarán temas sobre las herramientas y habilidades necesarias como son: uso del lenguaje en público, manejo eficiente de grandes grupos, conocimiento del estado, entre otros. "Siempre buscamos impartir cursos que mejoren el trato directo hacia los visitantes, con el objetivo de que se brinde una atención digna y maximizando su experiencia en nuestra entidad", explicó.

Agregó que la mejora de la competitividad es fundamental para lograr mayores niveles de desarrollo económico, ambiental y social. Para ello, la inversión en capital humano es un elemento importante para la creación y sostenimiento del sector.

En lo que va del año, la Delegación de Playas de Rosarito ha impartido 6 cursos dirigidos al sector y se tiene contemplado terminar el primer semestre con 3 más. Los interesados en la próxima capacitación pueden solicitar mayor información o confirmar su asistencia a los teléfonos (664) 609 7920 o al correo electrónico descubrerosarito@hotmail.com

*Comunicado de la Secretaría de Turismo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising