Wonder Woman: Primeras críticas están amando a la película

¿Será que Warner por fin encontrará la luz?

Wonder Woman: Primeras críticas están amando a la película

Tamaño

Wonder Woman se estrena el próximo mes y con ella llega lo que podría ser la redención de Warner Bros. con respecto a su Universo Extendido de DC, que hasta el momento ha sido un fracaso total.

Como ocurre con todas las películas de superhéroes y en general con toda aquella gran producción de Hollywood, los críticos que tienen la oportunidad de ver la película semanas antes de que se estrene ya dieron su veredicto sobre la nueva aventura de Gal Gadot como La Mujer Maravilla y tenemos que decirles a los fans de DC que pueden descansar tranquilos, la están amando.

Entre aquellos que publicaron sus reacciones en Twitter, se encuentra gente de Fandango, Mashable, The Wrap, Uproxx, IndieWire y más. Cabe señalar que estos críticos y portales son los que aparecen más seguido en la cuenta de reseñas del Rotten Tomatoes, por lo que podemos tomarlas como "mini críticas" legítimas, asumiendo que la película en verdad es buena. Es decir; no se trata de audiencias al azahar.

No olvides que Wonder Woman llega el 2 de junio.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook