TV

David Ayer se encuentra en pláticas para dirigir Scarface con Diego Luna

El encargado de Suicide Squad.

Universal ya se encuentra moviendo sus contactos para conseguir a un nuevo director para su reboot de Scarface y aparentemente un nuevo candidato es uno de la familia de DC Comics, David Ayer.

Deadline informa que el director de Suicide Squad, se encuentra en pláticas para manejar a Diego Luna como el nuevo Tony Montana en el reboot del remake de Scarface, la cual tiene fecha de lanzamiento para agosto del 2018.

Hace unos meses se reveló que los encargados de la película nominada al Oscar, Hell or High Water, David MacKenzie y el director Pete Berg, eran los candidatos principales para tomar el trabajo. Universal tiene mucho que considerar.

Por otro lado, Universal tiene a los hermanos Joel y Ethan Coen puliendo detalles del guión, el cual nos contará técnicamente la misma historia que todos conocemos pero esta vez será un inmigrante mexicano que va hacia Los Ángeles en vez de uno cubano con destino a Miami.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising