Tijuana

Estas 3 cosas te sorprenderán de Playas de Tijuana si tienes mucho sin ir

Todo esto fue nuevo para mí al ya tener poco más de un año sin ir

TIJUANA.- En lo personal disfruto de ir a caminar a la Playa, no entrar al mar y mucho menos a las de nuestra región debido a la fría agua (contaminada), sin embargo, caminar o descansar en la arena es algo agradable.

A pesar de esto, ya tenía poco más de un año de no ir a Playas de Tijuana, por lo que hubo una sorpresa esta mañana al ver ciertos elementos, unos que no estaban y otros a los que no había puesto atención.

Si tú al igual que yo, tienes mucho tiempo sin ir a esta playa quizás te sorprendas con esto:

El muro del amor

Al adentrarme un poco más en la playa, por debajo de la Estación de Bomberos y Salvavidas podrás encontrar al señor Pedro, quien cada verano en los últimos tres años se encuentra llenando de arte y amor al pequeño acantilado. Por $150 o $200 pesos podrás pedir que se plasme lo que tu gustes, desde una Virgen de Guadalupe hasta muestras de amor eterno.

Monopark

Ya había visto el área recreativa que crearon en playas cerca de la frontera con Estados Unidos, el cuál ya lleva algunos años, pero no el área deportiva que fue instalada por parte de la cadena de tiendas Oxxo, justo a un lado del escenario ubicado en el Malecón, donde la gente desde muy temprano asiste para ejercitarse. Incluso se cuenta con máquinas para las personas que están en sillas de ruedas.

Algo desconocido

A la altura del escenario en el Malecón de Tijuana, encontrarás en medio de la arena lo que parece ser el muelle viejo que formaba parte de playas, aunque no estamos seguros de qué podría ser ¿Tú qué piensas?

¿Te has topado con otras sorpresas o cambios en este u otros lugares de la ciudad? Cuéntanos

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising