TV

Tom Hardy será Venom en la nueva y sangrienta película de Sony

¿Qué les parece la idea?

Sony Pictures quiere asegurar el éxito para su propio universo de Marvel del cual es propietario, a tal grado que ha conseguido a Tom Hardy para convertirse en el enemigo de Spider-Man, Venom.

THR informa que Hardy se encuentra en las etapas finales para protagonizar la película que tiene a Ruben Fleischer como potencial director. Seguramente lo recordarás por su trabajo en Zombieland. ¿Qué les parece el salto de DC a Marvel por parte del actor?

El portal agrega que el proyecto es de alta prioridad para Sony, y como se reveló antes, llegará a los cines el 5 de octubre del 2018. Tiene sentido la urgencia por parte de Sony ya que se quieren aprovechar del éxito de su nuevo Spider-Man que comparten con Marvel y Disney.

Venom es el arranque de Sony por regresar fuerte al mundo de los superhéroes por un camino muy parecido al que Fox tomó con Deadpool y Logan. No sólo será una película para adultos, también se describió como de terror y ciencia ficción.

Si la película es buena y exitosa, no duden escuchar próximamente noticias de Carnage y otros personajes más que nacieron en el mundo de Spider-Man.

Deadline dice que el Eddie Brock de Tom Hardy tendrá la habilidad de comunicarse con la simbiosis, forjar una relación que culminará con él convirtiéndose en el aterrador personaje. Las grabaciones de la película comienzan este otoño.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising