Tijuana

Feria del Libro de Tijuana tendrá taller de "poemojis"

El poeta tijuanense, reconocido por la creación del género literario, impulsará la creación de estos "poemojis"

El poeta de origen tijuanense que se hiciera popular por recibir la beca Fonca para Jóvenes Creadores al implementar el género literario de los "poemojis", estará dentro de las actividades de la XXXV Feria del Libro en Tijuana dado un taller para impulsar la creación de nuevos escritores.

Revolucionando la manera de escribir, transmitir ideas y sentimientos por medio de los "emojis", símbolos que se han convertido en parte de la escritura diaria en plataformas como Whatsapp, ahora se trasladan a la literatura para proporcionar una alternativa de creación literaria que se adapte a las nuevas generaciones.

Será dentro de las actividades del fin de semana, y días posteriores, cuando se impartirá este taller, y aunque el escritor dice que esta enfocado principalmente para menores, recibirá gustosamente de igual forma a "chavorucos" y "chavoabuelos" que quieran participar.

Los días 20 y 21 podrán participar en el taller en los horarios de 13:00, 14:00 y 17:00 horas, mientras que los días 27 y 28 de mayo serán en el horario de las 13:00 y 14:00 horas.

Así que ahora podrás tomar este taller para darle un enfoque literario al uso de los iconos que han cambiado la manera de comunicarnos día a día para simplificar palabras o frases.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising