TV

Alien: Covenant le quitará el reinado en la taquilla a Guardians of the Galaxy

La película de Ridley Scott va por buen camino.

Alien: Covenant tiene ya una semana que se estrenó en México y aunque no ha sido un éxito total, le ha ido bastante bien hasta el momento. Este fin de semana llega a los Estados Unidos y va en camino para destronar a Guardians of the Galaxy de Marvel.

De acuerdo con especialistas, la película de Ridley Scott debería ganar este fin de semana con una cantidad aproximada de 42 millones de dólares (en E.U.A.), superando así a James Gunn y sus guardianes, quienes están proyectados para ganar otros 32 mdd allá en su tierra natal. Por supuesto que es técnicamente imposible que los superen en general.

Aunque no le fue tan bien en la crítica como algunos esperaban, Alien: Covenant recibió oficialmente el "certificado de frescura" de Rotten Tomatoes, basado en su sistema de porcentaje.

En la taquilla de México, la nueva aventura en la historia de los aterradores Xenomorfos, quedó en segundo lugar con la cantidad de 65 millones de pesos en lo que fue el fin de semana pasado, de acuerdo con los números arrojados por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Vía Variety

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising