Vicky, la esposa de Chris Cornell, hace declaración sobre el suicidio del cantante

Descarta que cometió un “suicidio sobrio” y culpa a los medicamentos...

Vicky, la esposa de Chris Cornell, hace declaración sobre el suicidio del cantanteImagen: Noisecreep
Imagen: Noisecreep

Tamaño

La esposa de Chris Cornell, Vicky Cornell, ha publicado una declaración tras la muerte del cantante de Soundgarden por suicidio el miércoles, a la edad de 52 años, en la cual indica que espera que "más informes médicos proporcionen detalles adicionales" en torno a su muerte.

"La muerte de Chris es una pérdida que las palabras no pueden abarcar, y ha creado un vacío en mi corazón que nunca será llenado,” dijo Vicky en un comunicado. "Como comentaban todos los que lo conocían, Chris era un padre y un esposo devoto. Él era mi mejor amigo. Su mundo siempre giró en torno a su familia primero y, por supuesto, en segundo lugar, su música. "

Vicky agregó que cuando habló con Cornell después del show de Soundgarden el miércoles en Detroit notó que estaba arrastrando las palabras, “estaba diferente… cuando me dijo que pudo haberse tomado un Ativan extra, me puse en contacto con seguridad y les pedí que se cercioraran de que estuviera bien.”

“Lo que sucedió es inexplicable y espero que más informes médicos proporcionen detalles adicionales. Sé que él amó a nuestros niños y él no los lastimaría intencionalmente al quitarse su propia vida. "

A pesar de que se haya confirmado que Cornell se quitó la vida, Vicky menciona que la familia está segura de que pudo haberse tratado de un efecto colateral debido a la extra dosis de medicamento que consumió.

El Ativan es un medicamento para tratar la ansiedad severa.

Vía Entertainment Weekly

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook