TV

Recorre el laberinto de The Shining este Halloween en Universal Studios

Por si estabas necesitabas una razón más para ir en Halloween.

Todo fan del terror que vio The Shining ha deseado poder recorrer el famoso laberinto que aparece en la película y con gusto les decimos que ahora podrán.

Universal Studios traerá esta aterradora atracción como parte del Halloween Horror Nights del 2017 tanto en Hollywood como en Orlando. Una muy buena razón para planear un viaje para allá.

Esta es la descripción oficial del evento:

El laberinto de The Shining dentro de las Halloween Horror Nights de Universal, le dará a nuestros invitados, la oportunidad de revivir algunos de los momentos más famosos y siniestros de la cinta. Dentro del Overlook Hotel, se les confiará la historia detrás de los asesinatos y el desenfreno que tuvo lugar ahí, además de poder escuchar testimonios sobre la caída de Jack Torrance en la locura. Visiones de pesadilla cobrarán vida dentro de esta macabra atracción, abrumando a los asistentes con el "brillo" de los escalofriantes y fantasmagóricos entes que habitan alrededor –todo esto, mientras intentan escapar de la ira de Jack, quien es víctima de las fuerzas paranormales del hotel.

Recuerda que Universal comienza sus noches de terror desde el mes de septiembre.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising