TV

Alien: Covenant vence a Guardians of the Galaxy en taquilla

Las cosas pintan bien para Fox.

Después de un par de semanas en el trono, Guardians of the Galaxy Vol. 2 tendrán que conformarse con el segundo lugar porque un nuevo campeón ha llegado.

La película de Ridley Scott, Alien: Covenant le ha robado su lugar a Guardians of the Galaxy Vol. 2 en la taquilla norteamericana. Se espera que cierre su primer fin de semana con poco más de 40 mdd, mientras que los guardianes lo harán con arriba de 35 mdd.

Claro, esto es solamente en este fin de semana, además de que Guardians 2 lleva más tiempo en el cine (tres semanas si contamos otros países), es una película dirigida a una audiencia más joven, todo mundo puede entrar a verla y bueno... es de Marvel.

En México también se mantiene con un buen desempeño, pero ni los guardianes ni los xenomorfos son rivales dignos para la comedia de Eugenio Derbez. Cómo ser un Latin Lover es la más taquillera en nuestro país.

Vía Variety

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising