San Diego

San Diego en el top 5 de ciudades para organizar grandes convenciones

Orlando es el número uno

El condado de San Diego, como lo ha hecho en años anteriores, figura entre los cinco primeros destinos para grandes reuniones o convenciones en los Estados Unidos, a pesar de que los líderes sandieguinos dicen que el centro de convenciones de la ciudad está perdiendo ganancias y asitencia porque es demasiado pequeño.

Cvent, que cada año registra más de 5.000 ciudades a lo largo de los Estados Unidos para producir su lista de los 50 principales destinos de convenciones, muestra a Orlando en la cima de la lista para el 2016, mientras que Las Vegas, ahora el No. 2, intercambió lugares con Chicago. Atlanta y San Diego se quedaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Las clasificaciones se basan no sólo en el centro de convenciones de negocios, sino también las reuniones grandes y pequeñas que se celebran en hoteles de la zona. Cvent, al compilar su lista general de los 50 principales destinos, toma en consideración las reservas reales, así como el volumen de propuestas solicitadas por los planificadores de reuniones a través de las empresas de tecnología.

Top 5 ciudades para reuniones y convenciones:

Orlando

Las Vegas

Chicago

Atlanta

San Diego

Vía SDUT

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Traducción por: cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising