TV

¡Maldita lisiada! Soraya Montenegro regresa en Orange Is the New Black

(Cries in Spanish).

La villana favorita de las telenovelas está de regreso como una reclusa más en el universo de Orange Is The New Black gracias a Netflix, y no se detendrá por nada en el mundo hasta que todas sepan quien es... el problema es que en efecto, lo saben.

Con el motivo del próximo estreno de la nueva temporada de Orange, Netflix lanzó un pequeño clip donde Soraya Montenegro retoma su famoso papel de Itatí Cantoral. Para su sorpresa, Flaca y Maritza se la encuentran cerca de sus literas donde no pueden evitar mostrar su fanatismo por ella.

Momentos más tardes, Boo aparece en la escena para deslumbrarse por la belleza de Itatí, para al final pedirle que "llore en español" como el famoso meme que se hizo con la imagen de la actriz.

Claro, este sketch es con todo el final de hacerle homenaje a la audiencia latinoamericana, misma que apoya demasiado a la serie.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising