Entretenimiento

A este integrante de Daft Punk ya no le importa si lo miran sin casco

Al parecer no es fácil ser siempre un robot…

El dúo francés "Daft Punk," es conocido por crear de las mejores canciones electrónicas de todos los tiempos, pero si bien esa es su firma personal, todos los conocemos por siempre traer puesto sus cascos a todos los eventos que asisten y presentaciones que llevan a cabo.

Así es, y es por esto y más que no dejan de posicionarse entre los favoritos del público, pero al parecer a uno de ellos ya le está cansando un "poquito" usar el llamativo casco.

Se trata de Thomas Bangalter, quien fuera visto en el Festival de Cannes vistiendo solamente su traje de gala, porque del casco ni sus luces (literal).

Thomas tiene 42 años y estuvo acompañado en el evento de su esposa Élodie Bouchez, mientras que su asiento estaba a solo dos lugares de donde se encontraba el talentoso actor Adrien Brody, conocido por su participación en películas como "El Pianista" y "El Gran Hotel Budapest."

Aquí puedes ver el video de esa noche:

Vía Lifeboxset

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising