TV

"Dark Universe" une a Johnny Depp, Russell Crowe, Javier Bardem y más como monstruos clásicos

Excelente noticia para los amantes del terror.

Los monstruos del cine de terror clásico están de regreso bajo la cobija de Universal, ahora que acaba de anunciar su "Dark Universe", comenzando este año con la película de La Momia de Tom Cruise.

Así es, Universal ha revelado a los actores y sus personajes. Podemos asegurar que no les dolió el corazón a la hora de gastar en su nuevo universo, ya que han contratado a grandes veteranos de Hollywood. Así es como están hasta el momento: Johnny Depp (El hombre invicible), Javier Bardem (El monstruo de Frankenstein), Tom Cruise (Nick Morton), Russell Crowe (Dr. Jekyll) y Boutella (The Mummy).

El personaje de Crowe será el encargado de ir entrelazando a las películas con su misteriosa organización, Prodigium, encargada de rastrear a los famosos monstruos.

De acuerdo con THR, La novia de Frankenstein saldrá en el 2019 y será dirigida por Bill Condon. Una breve descripción aportada para la cinta es que la historia de desarrollará en la actualidad.

Foto: Universal

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising