TV

Milla Jovovich habla con respecto al reboot de Resident Evil

Se piensan hacer otras 6 películas.

Como seguramente ya lo sabes, las películas de Resident Evil llegarían a su fin con The Final Chapter, pero resulta que al final de todo hay planes para hacer "borrón y cuenta nueva" y comenzar desde cero.

Variety informa que se planea hacer un reboot de la saga con 6 películas, sin dar detalles al respecto sobre qué tan apegada será a los videojuegos, directores, guionistas, etc. La estrella de las pasadas, Milla Jovovich no tenía idea de que esto pasaría.

"¿Anunciaron un reboot?", preguntó confundida la actriz cuando ComicBook le señaló la noticia. "Ok, buena suerte con eso", dijo después de procesar lo que estaba pasando. Después de tomar un poco de aire, dio una crítica constructiva sobre lo que en verdad piensa del reboot.

"Creo que con estas franquicias, mucha gente pone el carro primero que el caballo. Hay un peligro en eso. Han estado esperando hacer un reboot de Resident Evil desde hace mucho tiempo y escuchen: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una gran propiedad, yo lo haría si fuera productora. Creo que lo que hace Resident Evil tan especial es que la gente involucrada en verdad adoran lo que hacen y son realmente fans del juego. Yo sugerería que encontraras gente que tenga la misma pasión por la propiedad antes de hablar de reboots. Creo que si te metes en este tipo de género, la gente es muy sensible a las farsas. Hay fans de verdad en el mundo de la ciencia ficción/terror/acción y no son idiotas. Pueden oler cuando algo está hecho porque la gente lo ama y cuando algo está hecho solo para monetizar una oportunidad".

Bueno, con el resultado que vimos en las últimas películas de la franquicia, dudamos que muchos de los involucrados en verdad amen a los videojuegos. Esto nos hace pensar que lo que dijo Jovovich con respecto a encontrar gente que ame a la propiedad es cierto.

Si quieren ser exitosos y recuperar el nombre, tendrán que hacer películas de terror, fieles a los juegos (por lo menos a los primeros 4) y alejarse un tanto de la acción. Deben de pensar en usar a personajes de los juegos como los protagonistas e incluir todos los elementos que los fans aman de Resident Evil.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising