Tijuana

EEUU niega permiso para concierto binacional con sinfónica alemana en Tijuana y San Diego

Sigue en pie del lado mexicano

TIJUANA.- La noticia que hace unas semanas hizo feliz a muchos y puso atentos al concierto binacional que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Dresde de Alemania, en la frontera de Tijuana y San Diego, tiene malas noticias para quienes esperaban asistir del lado estadounidense.

A través de un comunicado, el director de la orquesta, se da a conocer que autoridades estadounidenses negaron el permiso para que se realice el concierto binacional "Tear Down this Wall!" (en español "¡Derriben este muro!";), del lado estadounidense.

[/p]

A pesar de esto, los organizadores han expresado que ahora con mayor razón llevarán a cabo el concierto, por lo que invitan a músicos y artistas estadounidenses para que participen a lo largo de la frontera con México. El concierto sigue en pie en el lado de Tijuana, el cual tendrá lugar en el Parque del Mar, en Playas de Tijuana y comenzará a las 11:00 de la mañana.

"Las autoridades norteamericanas solo prohibieron el concierto en San Diego, pero no en el resto de la larga frontera de 3,144 kilómetros" explican.

Algunos de los artistas que se han confirmado hasta el momento son:

    Sinfónica Juvenil de Tijuana Tijuana NO! Ceci Bastida La compositora y cantante maya-guatemalteca, Sara Curruchich Cantante de Jazz, Coral MacFarland

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising