San Diego

McDonald's ya ofrece servicio a domicilio con UberEATS en el condado de San Diego

Más de 80 restaurantes McDonald's del Condado de San Diego proporcionarán a sus clientes servicio a domicilio

SAN DIEGO – Ya sea en la casa, la oficina o en cualquier lugar, los clientes de McDonald's del Condado de San Diego ahora pueden disfrutar de sus platillos favoritos del menú de McDonald's a domicilio, con UberEATS. McDelivery de UberEATS está disponible en 82 de los restaurantes McDonald's del condado.

"La entrega a domicilio es una de las peticiones de mayor demanda por parte de nuestros clientes y nos da mucho gusto poder ofrecerles una experiencia gastronómica más moderna en McDonald's", dijo Jamie Straza, presidenta de la Asociación de Propietarios/Operadores de McDonald's del Condado de San Diego. "A través de nuestra afliación con UberEATS, ofreceremos un nuevo nivel de comodidad y personalización a nuestros clientes del Condado de San Diego".

Los clientes del condado de San Diego pueden hacen sus pedidos a McDonald's mediante la aplicación móvil de UberEATS o en UberEATS.com, usando la misma información que usan para tomar el servicio de Uber y darle seguimiento a sus pedidos cuando un socio de UberEATS los lleva en camino. El menú completo de los restaurantes McDonald's participantes está disponible para servicio a domicilio, a excepción de los conos con helado de vainilla. Se agrega una tarifa de entrega por parte de UberEATS a cada pedido.

"Con UberEATS, puedes obtener la comida que deseas, donde sea y a Uber velocidad. Estamos encantados de asociarnos con McDonald's para darle a los aficionados de San Diego un acceso fácil a sus platillos favoritos de McDonald's con sólo pulsar un botón", dijo Ben Story, gerente general de UberEATS San Diego. "La gente de San Diego busca McDonald's en la aplicación UberEATS casi a diario, así que nos emociona ampliar nuestro alcance y ofrecer lo que han estado solicitando".

La entrega a domicilio es sólo una más de las maneras en las que McDonald's está mejorando la experiencia de sus clientes por medio de la comodidad. Los dueños/operadores de franquicias del condado de San Diego han estado haciendo mejoras al interior y exterior de sus restaurantes, las cuales incluyen un diseño más moderno, un menú digital y quioscos de autoservicio. Los clientes del sur de California también pueden disfrutar de elementos únicos del menú, tales como los Egg White & Turkey Sausage Breakfast Bowls y los smoothies y parfaits con yogurt griego de vainilla sin grasa Chobani®, en restaurantes participantes.

Además, McDonald's anunció recientemente que ofrecerá pedidos y pagos electrónicos para sus 14,000 restaurantes de EE.UU., mediante teléfonos móviles, a finales de este año.

*Boletín

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising