Entretenimiento

Zack Snyder deja Justice League por el suicidio de su hija, Joss Whedon toma la batuta

Snyder sufre quizá el más fuerte de sus golpes hasta el momento...

El director Zack Snyder, uno de los principales productores y líderes morales del Universo Expandido DC, dejará el timón de La Liga de la Justicia por las difíciles circunstancias que atraviesa su familia. El pasado mes de marzo su hija Autumn Snyder, de 20 años, se quitó la vida, un hecho que permaneció cercado en el círculo más cerrado de la familia.

Snyder decidió dar paso atrás y dejar en manos del otrora líder moral del Universo Cinematográfico de Marvel, Joss Whedon, quien se hará cargo de terminar la película, en cuanto a repetir tomas y la postproducción.

Deborah Snyder, productora del filme y esposa de Zack, también se alejará un tiempo de la realización para concentrarse en la salud de su familia. Autumn era hija del primer matrimonio de Zack Snyder, a la pareja le sobreviven 7 hijos, Al respecto el director de 300 - 60% y Sucker Punch: Mundo Surreal - 24% declaró:

"Decidí dar paso atrás con la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan."

Nota directa de Tomatazos

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising