México

Sube a 22 número de muertos por ataque en concierto de Ariana Grande en Manchester

Policía cree que el único sospechoso murió en el atentado suicida

REINO UNIDO.- La policía del área metropolitana de Manchester, Reino Unido, ha elevado el número de víctimas mortales por el ataque terrorista en la inmediatez del arena de la ciudad durante la noche del lunes.

Son ahora 22 los fallecidos, en gran parte niños y jóvenes que asistieron a un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande.

A través de su cuenta en Twitter han dado actualizaciones sobre lo que ahora han confirmado están tratando como un ataque terrorista. La explosión fue en el área de la taquilla del recinto y la policía confía que se trató de un atacante suicida, hombre, que utilizó un explosivo improvisado (IED, en inglés)

Comunicado de la policía de Manchester.

Algunas personas que se encontraban en el lugar han compartido fotografías y videos donde relatan lo sucedido en el lugar. De acuerdo con una testigo de Rolling Stone, señala que la primera explosión ocurrió después de la última canción de la cantante, alrededor de las 22:40

Las campañas para las elecciones generales del 4 de junio (para Parlamento) en todo el Reino Unido han sido suspendidas, en una muestra de respeto para las víctimas del atentado.

En su cuenta oficial, Ariana Grande publicó un mensaje corto expresando que se encontraba "destrozada. desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. no tengo palabras." (sic)

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising