TV

Vanity Fair revela portadas con el elenco de Star Wars: The Last Jedi

Incluye un retrato regal de Carrie Fisher como Leia y la primera vez que vemos a Captain Phasma sin casco

La revista Vanity Fair ha revelado sus portadas para la edición de verano y son de la nueva película de Star Wars, la octava entrega que se llamará The Last Jedi, para el encanto de miles y hartazgo de algunos (quizá).

De nuevo, se tratan de cuatro portadas con retratos del elenco principal, tomadas por la fotógrafa legendaria Annie Leibovitz y acompañadas de un artículo sobre la producción del filme, así como pistas sobre el trama y un homenaje a Carrie Fisher, quien interpreta a Leia en la película y en una de estas portadas.

Primeramente vemos la portada con Mark Hamill y Daisy Ridley, interpretando respectivamente a Luke Skywalker y Rey, juntos en Ahch-To:

Segundamente, está el trío de la Primera Orden, o First Order. La noticia aquí es que vemos a la Capitán Phasma, interpretado por la impresionante Gwendoline Christie, sin su cromado casco famoso. En primer plano está Kylo Ren (Adam Driver) y la derecha el General Hux (Domhnall Gleeson):

Luego, vemos a "La Resistencia", con Oscar Isaac como el piloto Poe Dameron, John Boyega como Finn y la nueva, Kelly Marie Tran como Rose Tico, una chica de mantenimiento que es obligada a tomar un papel importante en el conflicto intergaláctico.

Leibovitz alcanzó también a retratar a Carrie Fisher como la General Leia por última vez, antes de su triste muerte en diciembre del año pasado, pero después de que concluyeron de grabar la cinta.

Sobre Leia, la revista señala que la presidenta de Lucasfilm —que produce la película— Kathleen Kennedy, revelará un poco más sobre el papel que originalmente iba a tener la princesa generala en tercera parte de esta nueva trilogía, pero que tristemente tuvo que ser modificado ante la muerte de Fisher.

El portafolio completo de Leibovitz (habrá más revelaciones), así como el artículo completo, estarán disponibles hasta el miércoles.

Vía StarWars.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising