TV

Existe la posibilidad de que Ben Affleck deje de ser Batman

Y aquí vamos otra vez.

El futuro de Ben Affleck como Batman se vio muy dudoso desde que el actor anunció que no dirigiría la película en solitario del Caballero de la Noche debido a una gran cantidad de estrés, entre otros factores.

Hubo quienes creyeron que el proyecto se cancelaría en su totalidad, pero Warner se las ingenió para contratar a Matt Reeves quien se quedaría con el mando y así todos podrían estar felices con sus respectivos trabajos.

Affleck tomó el papel de Batman por última vez para filmar Justice League y después continuaría con Reeves en su propia película, pero uno de los productores insinuó que el actor pudiera dejar la capa, después de todo. Hablando con JoBlo, Charles Roven dijo que mientras existe la posibilidad, cree que Affleck sí se quedará como Batman.

"Digo, en realidad no estoy involucrado con The Batman, pero dentro de lo que cabe, tenemos una participación superficial porque ese personaje nos va a tocar de cierta manera. Si Ben hace al personaje, va a tocar una parte de lo que estamos haciendo. Pero no siento nada, salvo positivo de que Matt adora a Ben y el trabajo que ha hecho como Batman y Ben cree que Matt es un cineasta muy bueno. Tengo todas las expectativas de que ellos van a hacer una película juntos".

Con los problemas que Ben Affleck ha tenido con el alcoholismo, su divorcio con Jennifer Gardner y otros asuntos bastante estresantes, es probable que al final de cuentas decida dejar todo y simplemente enfocarse en recuperarse.

Se supone que la filmación de The Batman comienza este año, así que en caso de que decida abandonar al personaje, lo sabremos muy pronto.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising