México

VIDEO: Alumno del colegio de Bachilleres de Tabasco es expulsado por golpear a su profesor

El docente no respondió a la agresión

El fin de semana comenzó a circular un vídeo donde se capta a un alumno del Cobatab plantel 41 hablando con su profesor, transcurren unos segundos cuando el joven comienza a propinar golpes al docente.

En un comunicado, el colegio de Bachilleres de Tabasco anunció la baja definitiva del joven ya que la falta cometida es considerada grave.

Al parecer la causa de los hechos fue un permiso negado al joven de nombre Carlos por parte de su profesor, lo que provocó la inconformidad del alumno para después arremeter en contra del maestro.

En el vídeo se aprecia cómo el alumno se encuentra enfrente del escritorio de su profesor cuando después de algunos segundos comienza a tirarle golpes, el docente solo trata de cubrirse y esquivar los puñetazos sin responder a la agresión, la pantalla se pone negra y sólo se escuchan los gritos de los compañeros tratando de separar a Carlos de su profesor.

Las autoridades del plantel ya se encuentran investigando quién fue el responsable de la grabación para tomar medidas necesarias.

Vía: Sin Embargo

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising