Música

Los últimos momentos de Freddie Mercury contados por Brian May

El guitarrista de Queen dio a conocer algunos momentos que no sabíamos sobre su amigo y compañero en el rock

Freddie Mercury tuviera ahora 70 años si todavía estuviera en este mundo. El ídolo musical y vocalista principal de la banda de rock británica Queen falleció a los 45 años en el año de 1991 de bronconeumonía que se complicó por el SIDA que le habían detectado desde 1987. Fue una de las muertes más conocidos que tuvo que ver con las consecuencias de contraer el VIH.

Mercury se caracterizó por no participar en muchas entrevistas ni estar tanto en los ojos y cámaras de la prensa, tenía una vida muy privada, pero ahora, Brian May, guitarrista de Queen y también amigo de Freddie, ha revelado algunas cosas en el prólogo de un libro autobiográfico con imágenes y fotos de la banda que saldrá a la venta muy pronto en Reino Unido.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_86195_1495576878_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_86195_1495576878.jpg" size="medium"]Brian May, guitarrista de la banda.

Imagen: Brianmay.com [/img]

Una de las cosas que reveló fue que el pie de Freddie, según May, "no quedaba mucho de su él" pues se lo enseñó durante una cena. También comentó que Mercury pudo haber tenido otro destino si hubiera empezado el tratamiento "unos meses antes".

Otras de las cosas que cuenta en el prólogo fue cuando su amigo e imagen principal de la banda le reveló a sus compañeros que él era gay, aunque ellos ya lo sabían. El libro saldrá a la venta este próximo jueves.

Con información de Infobae

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising