San Diego

Regresa verano de películas en parques de San Diego

Las funciones son gratuitas

SAN DIEGO.- Las tardes de películas en parques de San Diego ya regresaron y será mejor que te vayas alistando ya que podrías estar ahí todos los fines de semana en los próximos meses.

Si eres amante de las películas y disfrutar estar al aire libre, tomando en cuenta el calorsito, entonces deberás agendar una cita para cualquier fin de semana y disfrutar de una tarde-noche tranquila. El "Verano de películas en parques de San Diego inició este fin de semana pasado y se extenderá hasta octubre.

Las funciones son los viernes y sábados de 5 de la tarde a 10 de la noche y te podrás encontrar con algunas películas como "Moana", "Zootopia", "Rogue One: A Star Wars Story", "The LEGO Batman Movie", "Beauty and the Beast (2017)", "Hotel Transylvania", entre otras.

La entrada es totalmente gratuita, por lo que se te recomienda llegar más temprano para disfrutar de actividades, los puestos de comida o elegir el mejor lugar para ver la película.

Consulta los horarios y lugares aquí.

Vía NBC San Diego

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising