TV

Impresionantes fotos de Star Wars: The Last Jedi nos muestran nuevos personajes

Además de la gran nostalgia que te dará ver a Carrie Fisher.

Por fin tenemos nuevos aspectos que podemos contemplar sobre Star Wars: The Last Jedi, gracias a una nueva serie de impactantes imágenes que nos comparte la revista Vanity Fair.

Se puede apreciar impresionantes tomas de Rey con Luke Skywalker en el planeta Ahch-To (en la vida real es Irlanda), así como otras que seguramente te llegarán a los sentimientos como Leia Organa, nuestra querida Carrie Fisher antes de fallecer el pasado mes de diciembre.

También se nos da un primer vistazo al personaje de Benicio Del Toro aunque no se revela su identidad salvo por el nombre de "DJ". Por lo que podemos ver asumimos que no será un enemigo de alto rango como se especulaba cuando se supo sobre su participación en la película.

Finn y Poe siguen con la Resistencia a lado de Leia, curiosamente vemos a Finn con casi el mismo atuendo que Poe usó en The Force Awakens y claro, el regreso de BB-8.

Por el lado de los enemigos, no hay muchos cambios en Kylo Ren salvo la posición de su herida y Captian Phasma aparece sin el casco y con un arma nueva. Queremos creer que tendrá combate de cuerpo a cuerpo con alguno de los protagonistas.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising