TV

Deadpool 2 ya tiene a su villano

Conoce al hombre detrás de la máscara.

El elenco de Deadpool 2 continúa completándose y ahora sabemos que 20th Century Fox ha conseguido a su villano para enfrentarse a Deadpool de Ryan Reynolds y a Cable de Josh Brolin.

De acuerdo con Deadline, el estudio contrató a Jack Kesy en un papel descrito como el de un "villano mayor", es decir, uno bastante importante en el universo de los X-Men. Aunque no es nada oficial, el sitio cita a sus fuentes quienes dicen que pudiera tratarse de Black Tom. Sus poderes son muy fuertes, puede manipular y proyectar energía a través de las plantas. Lanza proyectiles poderosos a través de báculos de madera.

Además de los ya mencionados, Morena Baccarin también regresa como Vanessa, la novia de Wade Wilson. Deadpool estará acompañado por su dúo dinámico, conformado por Negasonic Teenage Warhead y Colossus, interpretados por Brianna Hildebrand y Stefan Kapacic, respectivamente.

Hablando de Deadpool, puedes escucharlo dando su opinión sobre el Honest Trailer de Logan en el siguiente enlace.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising