Se espera regreso de "Dinamita" Márquez dentro de unos meses

Se planea cerrar un encuentro contra Miguel Angel Cotto en diciembre

Después de 37 meses de ausencia dentro del mundo boxístico, se espera el regreso de Juan Manuel Marquez al cuadrilatero, tentativamente dentro de los meses de julio a agosto.

Así lo anuncia el promotor mexicano Fernando Beltrán, quien ha tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con el campeón azteca, es posible que se cierre una pelea entre "Dinamita" Márquez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto para el mes de diciembre.

"Hemos platicado con él, está con toda la intención de que Márquez Boxing sea el organizador principal y sobre todo, tiene el interés de regresar a los cuadriláteros. Ya se acerca la fecha debe ser julio-agosto y estamos seguros que le dará a la afición un gran combate, México necesita un peleador como Juan Manuel Márquez ahorita".

Aún no se tiene definida la cede donde Márquez estará de regreso aunque se tienen en la mira Tijuana, Cancún y la Ciudad de México.

También se comentó que no habría problemas con que la transmisión fuera por Tv Azteca y Televisa.

"Definitivamente son dos peleas que la afición quiere ver, nos debemos a la afición, tengo buenas relaciones con Promociones del Pueblo, ellos trabajan con la otra televisora, no tenemos problema en hacer transmisiones simultáneas, lo hemos hecho en dos ocasiones, estamos seguros que esos dos combates son del interés general"

Los detalles más importantes todavía no se establecen, como lo es el acuerdo económico con Márquez, pero aseguran que es un hecho su regreso al cuadrilatero.

Vía: ESPN

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising