TV

Ellen DeGeneres hará especial de "stand-up" con Netflix

La comediante y actriz regresa después de 15 años.

La comediante y actriz, Ellen DeGeneres tiene unas increíbles noticias para todos sus fans ya que regresará al escenario para hacer "stand-up comedy" una vez más, después de 15 años y será para Netflix.

El servicio de streaming le ha de haber ofrecido una buena suma para que Ellen decidiera hacerlo después de más de una década fuera de ese tipo de comedia. La noticia se anunció primero como una especie de broma por Twitter.

Pero como suele hacerlo con este tipo de noticias, procedió a dar una explicación más concreta después de bromear. Esto fue lo que dijo durante su programa:

"A principios de la semana, recibí un tweet de la gente de Netflix y tengo malas y buenas noticias. Las malas noticias es que no me dijeron qué pasó con Barb en Stranger Things, pero las buenas noticias es que me preguntaron si estaba interesada en hacer un stand-up especial. Dije que tenía que pasarlo y 30 segundos después dije que sí. Han pasado 15 años desde que hice un especial de stand-up. 15 años. Y ahorita lo estoy escribiendo, no puedo esperar. Los mantendré informados sobre cuándo y dónde filmaré mi especial de Netflix. Me emociona hacerlo. Me emociona que lo vayan a ver. Y ahora, cada uno de ustedes van a poder Netflix & chill conmigo, ¿qué les parece?"

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising