¡Prepárate para la San Diego Urban Wine Week!

Del primero al 10 de junio

Fotografía por: news_thumb_86220_630.jpg

Con el verano acercándose rápidamente, las ganas de un buen vino se ven opacadas por las cervezas frías, ¿verdad? Pero siempre hay tiempo para una buena copa y la San Diego Urban Wine Week está aqui para ayudarte a redescubrir lo bello del vino.

Del 1 de junio al 10 de junio, más de una docena de bodegas urbanas de todo el condado organizarán eventos y ofrecerán especiales de bebidas al público.

La semana se iniciará con "Sip the City Festivals", los que permiten degustar diferentes vinos locales y conocer a los viticultores.

Durante toda la semana, una variedad de eventos se llevarán a cabo en lugares como Carlsbad, Vista, Solana Beach, Carmel Mountain, Escondido, North Park y Ocean Beach. Mientras que cada evento varía, los asistentes pueden esperar para disfrutar de música en vivo, noches de trivia, tours de bodegas y mucho más.

El inicio del Festival Sip the City se llevará a cabo de las 5:30 pm a las 8 pm, el 1 de junio en Seaport Village, y el evento final será el 10 de junio en The Maple Street Plaza en Escondido. Las entradas para estos eventos son para mayores de 21 y cuestan $25.00 USD.

Para una lista completa de los eventos y para comprar boletos, visita sdurbanwineries.com

Seaport Village está ubicado en 789 W. Harbor Drive, Seaport Village; mientras que The Maple Street Plaza está en el cruce de South Maple Street y Grand Avenue.

Vía SDUT

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Traducción: [b]cristina.mora@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising