Viral

Pandora: The World of Avatar inaugurará este sábado

La espera termino, ahora podremos caminar por Pandora

El día de hoy se abrió para los medios de comunicación a la nueva sección de Disney's Animal Kingdom, Pandora: The World of Avatar, inspirada en la película de James Cameron estrenada en el 2009, pero no será hasta el 27 de mayo cuando las puertas de Pandora abran al público, la sección está abastecida de 5 hectáreas de extensión.

Esta nueva sección cuenta con dos atracciones icónicas, como Avatar Flight Passage, en el cual los visitantes subirán al lomo de un Bashee, la criatura voladora de la película la cual te dará un paseo por los cielos de Pandora, mientras que la otra acción es un paseo en bote por los ríos del gran planeta de los Na’vi llamado Na'vi River Journey.

El proyecto empezó en el año 2013 y tuvo una inversión de 4.2 millones de dólares, además de ser la sección más grande creada por Disney. En su inauguración asistieron las actrices de la cinta Zoe Saldaña y Sigourney Weaver y Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Co.

Mientras que Avatar está a pocos días de abrir al público también nos faltan un par de años más para poder apreciar la sección de Star Wars que Disneyland Park en Anaheim, California nos tiene preparados.

Con información de Publimetro

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising