Tijuana

Trasladan a Tijuana a estudiantes que se accidentaron en autobús en BCS

Esta mañana falleció una segunda estudiante

TIJUANA.- El miércoles por la tarde dos autobuses chocaron al quedarse uno sin frenos, esto provocó que una de las unidades cayera hacia la Cuesta del Infierno, dejando 25 personas heridas y dos muerto.

El camión que cayó al barranco transportaba a 35 estudiantes de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, de las cuales cinco han sido traídas a la ciudad en un vuelo del gobierno de Baja California para ser atendidas en el hospital general regional número 1 y a la clínica 20 del IMSS. Mientras que otra no pudo ser trasladada debido a la gravedad de sus lesiones por lo que fue llevada a la Paz.

Tres de las cinco jóvenes se encuentran en estado crítico. De acuerdo a Uniradio Informa el 95% de las lesionadas ya fueron dadas de altas.

Esta mañana se notificó sobre la muerte de una segunda joven, la cual fue identificada como Jessica Guadalupe Rodríguez Bojórquez de 22 años, sus restos serán trasladado vía aérea a Tijuana.

Vía Uniradio Informa

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising