Ponen a disposición linea para conocer estado de salud de estudiantes; Dos de ellos perdieron la vida

Algunos de los estudiantes ya se están siendo atendidos en Tijuana

Desafortunadamente otra alumna de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana falleció tras el accidente que sufrió su autobús que se dirigía a La Paz para sostener un encuentro deportivo y cultural.

Con ella ahora son dos las muertes que dejó este accidente en la zona conocida como "La cuesta del infierno", ubicada en Mulegé, cuando el camión que transportaba a todas las mujeres se quedó sin frenos.

La primera fallecida fue Raquel Narváez Báez de 19 años, quien cursaba el segundo semestre de Educación Especial en la Normal Fronteriza.

Cinco de las estudiantes lesionadas ya se trasladaron a Tijuana donde están siendo atendidas en la Clínica 1 del IMSS.

Los otros lesionados se están atendiendo en clínicas de Baja California Sur, donde la mayoría de ellos ya fueron dados de alta.

Ponen a disposición línea para informes sobre estudiantes

En apoyo a las familias de los afectados por el accidente automovilístico ocurrido ayer por la tarde, entre dos autobuses en la carretera en el Municipio de Mulegé, Baja California Sur, en el cual resultaron heridos estudiantes de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, el Gobierno del Estado pone a disposición el número teléfonico 686 157 42 64, atendido por Carmen Pérez, de la Secretaría de Salud de Baja California, en donde los familiares podrán llamar para obtener información sobre el estado de salud de los alumnos.

Via Frontera y Sintesis TV

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising