TV

Película de Black Cat ya tiene directora y fecha de lanzamiento

El universo de Spider-Man comenzará a crecer.

Gracias a todo el amor que el nuevo Spider-Man de Tom Holland ha estado teniendo desde el año pasado, Sony Pictures no pierde el tiempo y se aprovecha de eso para expandir su universo cinemático con los personajes del mundo de Spidey.

Ahora sabemos que la película de Black Cat y Silver Sable será dirigida por Gina Prince-Bythewood, la autora y directora de The Secret Life of Bees y hasta el momento se sabe que el título de la película es "Silver and Black" y llegará en octubre del 2018.

Hasta el momento no hay actrices para asumir los papeles protagonistas, ni sabe si Sony seguirá su plan de hacer películas para adultos de superhéroes con ésta también.

Imagen: THR

Su otro proyecto que se encuentra en camino es el de Venom, que nos traerá a Tom Hardy como Eddie Brock en el rol principal y que esta película si fue anunciada para adultos, de terror y ciencia ficción.

Lo curioso es que Venom tiene una fecha de lanzamiento del 5 de octubre del 2018, no sabemos cuál sea la estrategia de Sony para lanzar ambas películas en el mismo mes del mismo año.

Vía THR

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising