San Diego

Han detenido a casi 200 inmigrantes en California

La mayoría son de México

CALIFORNIA.- De acuerdo a un comunicado publicado por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), en los últimos cinco días se han detenido a 188 personas personas que vivían en Estados Unidos de forma ilegal como parte de una redada.

Autoridades que alrededor del 90% de los detenidos (169) contaban con antecedentes penales, entre ellos se encontraba una mujer de El Salvador, quien fue deportada en el 2013 para cumplir una condena de nueve años por violación y que regresó de forma ilegal a Estados Unidos.

Alrededor de 146 personas eran de México, los demás vienen de El Salvador, Armenia, Honduras, Tailandia, Yugoslavia, Vietnam, Camboya, Rusia y Filipinas.

El Departamento del ICE detalló que otros antecedentes penales con los que contaban los detenidos son por delitos de drogas, violencia doméstica, asalto sexual, asalto, robo, fraude, robo de vehículos, incendios provocados, maltrato infantil, obstrucción a la justicia, prostitución, incesto, homicidio, entre otros.

Vía Los Angeles Times

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising