TV

Director de Sausage Party dirigirá película de Los Supersónicos

¿Qué giró le darán?

Aunque probablemente nadie lo pidió, Los Supersónicos volarán a toda velocidad a la pantalla grande en una nueva película animada por Warner Animation Group en un futuro cercano.

The Hollywood Reporter informa que Conrad Vernon quien co-dirigió Sausage Party con Seth Rogen, se encargará de darle el humor contemporáneo a la familia de Los Supersónicos en su nueva proyección cinematográfica. Se dice que el estudio quiso hacer algo con la propiedad desde el gran éxito que tuvo la película live-action de Los Picapiedra en los 90.

Hasta el momento no hay detalles sobre la trama, actores ni nada por el estilo, solo se sabe que Warner manejará el formato animado como ya se mencionó e intentará volver a poner a esta propiedad en el mapa. Para lograrlo, tendrán que presentar una propuesta bastante atractiva que en verdad llame la atención de los viejos fans como de potenciales nuevos. De lo contrario, Los Supersónicos sólo harán un viaje de pasada por el espacio.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising