TV

Baywatch aún con sus malas críticas podría tener secuela

Eso fue rápido.

Baywatch todavía no se estrena en los cines pero la gente detrás de la película se siente tan confiada con su desempeño, que ya tienen planes para una secuela, claro si es que ésta no se hunde en la taquilla.

Ya sea que no lo han visto o simplemente no les importa, a pesar de las malas críticas que ha tenido la película, piensan seguir adelante. El productor Beau Flynn le dijo a Variety que ya comenzaron con los primeros pasos de la segunda parte.

"Ya tenemos una historia sorprendente", comentó Flynn al portal durante una proyección de Baywatch en Nueva York. "Vamos a traer a Shannon y Swift otra vez, quienes escribieron la primera, y sé que Dwayne va a estar adentro, sé que Zac y las chicas también. Tenemos está genial idea de ponerlos en un mundo nuevo. Lo llevaríamos al extranjero".

Les deseamos mucha suerte con eso, cuando Baywatch comience a arrojar sus primeros números de taquilla, sabremos si quieren seguir adelante con su proyecto o si quedará enterrado en la arena para siempre.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising